Vender o no vender . Clave 1 /Lisayly Hurtado

Profile Image

Lisayly Hurtado

Date Published: 2022-04-08

Una vez que sepas porque deseas vender, podrás tomar la decisión correcta. Comenzaras a responderte preguntas como: -Que cantidad de dinero me gustaría obtener por mi propiedad -Que agente de bienes raíces deberías contactar -Que es lo que necesitas reparar y así vender mas rápido -Es necesario que la casa este vacía
Luego de responder estas preguntas con tu Agente Inmobiliario es momento de analizar las otras clave. Se completamente honesto con tu Realtor de eso dependerá el éxito de la venta.
SÍGAME EN Facebook Instagram YouTube Pagina Web

También podría gustarte

El agente de bienes raíces te hará preguntas al momento de su contratación y, para que estés preparado, te comparto unos ejemplos: ¿Deseas comprar otra propiedad con el dinero que obtengas de esta propiedad? ¿En cuánto tiempo deseas entregarla una vez cerrada la venta?

Definir el precio de venta del inmueble es de vital importancia para iniciar el proceso de venta, y es allí en donde la ayuda de un agente inmobiliario (REALTOR®) calificado es de vital importancia.

La venta de una propiedad es un proceso complejo, así que te comparto a continuación una explicación breve y simplificada del proceso de venta paso por paso.

¿Buscas invertir?

Contáctame