¿CUÁL ES EL VALOR REAL DE SU PROPIEDAD?

Profile Image

Lisayly Hurtado

Date Published: 2022-03-16

Como vendedor, es esencial contar con un profesional inmobiliario honesto que le proporcione una imagen general veraz de lo que puede esperar al vender su propiedad. Nuestro asesoramiento profesional se basa en esas realidades. Le proporcionamos un "valor real" honesto de su propiedad y, si es necesario, podemos ofrecerle sugerencias con respecto a las mejoras y / o estrategias necesarias para vender su casa al mejor precio posible. Ofrecemos soluciones de sentido común y años de experiencia en la venta de bienes raíces en su área. Algunos agentes inflan las estimaciones de valor para asegurar la firma de un acuerdo de cotización. Preferimos perder el trato antes de darle una cantidad de valor que no sea consistente con el valor real de mercado de su propiedad. Algunos clientes optan por una estimación preliminar por teléfono, para tener una idea del valor real de su propiedad, y estamos abiertos a hacerlo. Sin embargo, siempre preferimos visitarlo para ver el estado de su propiedad y poder recomendarle cualquier mejora (en función de su presupuesto) que pueda ayudarlo a aumentar su beneficio neto.

VALORAMOS SU CASA
Complete el siguiente formulario con información que nos ayudará
 Esté preparado cuando lo esté y responda cualquier pregunta que pueda tener:
Formulario

También podría gustarte

El agente de bienes raíces te hará preguntas al momento de su contratación y, para que estés preparado, te comparto unos ejemplos: ¿Deseas comprar otra propiedad con el dinero que obtengas de esta propiedad? ¿En cuánto tiempo deseas entregarla una vez cerrada la venta?

Definir el precio de venta del inmueble es de vital importancia para iniciar el proceso de venta, y es allí en donde la ayuda de un agente inmobiliario (REALTOR®) calificado es de vital importancia.

La venta de una propiedad es un proceso complejo, así que te comparto a continuación una explicación breve y simplificada del proceso de venta paso por paso.

¿Buscas invertir?

Contáctame