Vendedores

Recomendaciones para vender que no te querras perder

Antes de vender tu propiedad debes conocer el valor real .Como vendedor, es esencial contar con un profesional inmobiliario honesto que le proporcione una imagen general veraz de lo que puede esperar al vender su propiedad. Nuestro asesoramiento profesional se basa en esas realidades.

A la hora de vender tu propiedad debes hacerte algunas preguntas antes de tomar una decisión, lo aconsejable es que las respondas junto a tu agente para lograr que la transacción sea fluida y no surjan imprevistos en el proceso . Antes de vender tomate unos minutos y mira las 7 claves eso te ayudara a tener la base.

He resumido el proceso de venta en tip muy importantes para que vender tu propiedad sea rápido y efectivo , vender tu casa puede parecerte un proceso extenuante pero luego de ver estos videos sabras que hacer y podrás decidir si lo haces solo o permites que un profesional te guíe en el transcurso de la transacción.

Vender tu casa puede parecer fácil pero realmente tienes que tomar en cuenta varios aspectos para hacer una venta exitosa aquí te dejo 10 claves para vender tu casa . Si sigues estos consejos vender tu casa puede ser más fácil de lo que crees

Definir el precio de venta del inmueble es de vital importancia para iniciar el proceso de venta, y es allí en donde la ayuda de un agente inmobiliario (REALTOR®) calificado es de vital importancia.

La diferencia entre “estar a la venta” y “lograr vender” radica principalmente en el precio de la venta.  Por lo tanto, es primordial que se determine el precio correcto antes de colocar la propiedad en el mercado y que se analice la competencia constantemente para poder ajustar precio cuando sea necesario.

El acondicionamiento de tu propiedad juega un rol muy importante en su valoración visual así que necesita estar acondicionada para impresionar a los posibles compradores.

El agente de bienes raíces te hará preguntas al momento de su contratación y, para que estés preparado, te comparto unos ejemplos: ¿Deseas comprar otra propiedad con el dinero que obtengas de esta propiedad? En el caso que estés habitando la propiedad, ¿En cuánto tiempo deseas entregarla una vez cerrada la venta?...

La venta de una propiedad es un proceso complejo, así que te comparto a continuación una explicación breve y simplificada del proceso de venta paso por paso: Paso 1 - La Oferta Cuando el comprador se ha decidido por tu propiedad se producirá la entrega de la Oferta. Este es el mecanismo legal que se utiliza para que el comprador informe al vendedor que está interesado en comprar el inmueble y cuál es el precio por el que desea comprar tu propiedad inmobiliaria.