Tip para mantenerte seguro durante el CORONA VIRUS O COVID-19

Profile Image

Lisayly Hurtado

Date Published: 2021-08-18


Con la crisis viene mucha confusión: la información será tu mejor arma para sobrevivir en esta época. Recuerda el viento sopla para todos por igual, tú decides cómo inflar las velas. Hay ciertos trabajos que son esenciales y por eso siguen operando, me complace decirte que nosotros los REALTORS® somos esenciales, espero que no te quedes en casa. Hay muchas familias que necesitan de nuestra ayuda en estos momentos.


Para lograr seguir trabajando debes tomar algunas medidas de seguridad para protegerte tanto a ti,  a tu familia, pero sobre todo a tus clientes. Aquí te dejo la lista de productos que estoy usando para lograr eso.

*Guantes desechables 


*Spray Desinfectante (Yo uso Lysol )  


*Mascara para la cara 


*Bolsa plastica ( jaba plastica ) 


*Desinfectante para las manos 


1- Lo primero que vas hacer es colocarte la mascara 

2- Luego te pones los guantes 

3-Cuando termines de mostrar la propiedad te retiras un guante y abres la puerta del carro

4- Con el spray desinfectante rociaras en los que habías llevado
 
5- Termina de retirarte los guantes y colocamos en la bolsa plástica ( no tires los guantes al piso ) 

6- Retira tu mascara y colócale spray a la manilla del carro 

7-Usa el desinfectante de las manos y ya puedes ir a mostrar la otra propiedad o camino a tu casa.

8- Una vez que hayas llegado a la casa toma la bolsa plástica y tírala a la basura 

9- Antes de entrar retira tus zapatos y ten al lado de la puerta unas pantuflas o sandalias. Desinfecta con el spray los zapatos entes de entrarlos a tu casa * lo más importante son las suelas. 

10- No saludes a la familia, ve directo al baño y disfruta de la ducha.

*Cuando bajes del carro no traigas contigo muchas cosas solo lo necesario *

Estas medidas te ayudaran a seguir sirviendo a tu comunidad de una manera segura, y no tendrás que parar del todo tu trabajo. Aprovecha la tecnología para hacer video llamadas con tus clientes y cuéntame que medidas estas tomando tú para protegerte.  



Para seguir conectados 

FACEBOOK: 

INSTAGRAM: 

YOUTUBE:

PÁGINA Web: 

También puede gustarte

Conoce mi opinion de este tour, como la pase y espero que si vas a Punta cana te diviertas como me divertí yo. Mis recomendaciones del tour y lo que mas me gusto y si lo volvería hacer . Punta Cana es uno de los lugares que debes conocer si te decides a viajar

En estos tiempos de incertidumbre me di a la tarea de responder unas preguntas que se hicieron muy común entre mis amistades y clientes. Puedes dejar de pagar tu propiedad con el Coronavirus. ¿Qué es en realidad lo que esta pasando con las hipotecas ?¿Qué es un Forbearance ? preguntas como estas llenaron mis redes sociales y por eso aquí Kathy Tejeda y yo te las respondemos.

La oportunidad de todo Inmigrante Anhela. El Sueño Americano de Muchos Se inicia la apertura del Programa de Visas de Inmigrantes por Diversidad Sólo para personas de países que reúnan las condiciones y que cumplan con determinados requisitos de estudios o experiencia laboral, ya sea haber completado los estudios de secundaria o su equivalente, o tener dos años de experiencia laboral.

Estas buscando invertir?

Contáctame