Puedo Dejar de pagar mi propiedad con el Coronavirus.

Profile Image

Lisayly Hurtado

Date Published: 2021-12-28

En estos tiempos de incertidumbre me di a la tarea de responder unas preguntas que se hicieron muy común entre mis amistades y clientes. Puedes dejar de pagar tu propiedad con el Coronavirus. 

¿Qué es en realidad lo que esta pasando con las hipotecas ?¿Qué es un Forbearance ? preguntas como estas llenaron mis redes sociales y por eso aquí Kathy Tejeda y yo te las respondemos.

También podría gustarte

Conoce mi historia desde mis palabras Quién soy ?Donde nací ?Porque empece hacer real estate ?"Ser una realtor va mas allá de acompañar en el proceso de vender, comprar o rentar . Cuando conozco a mis posibles compradores o vendedores me intereso por lo que realmente ellos necesitan mas allá de lo que quieren hacer hay razones y motivos para este proceso ya sea que deseen expandirse porque la familia creció , o dejarán de rentar para comprar su primer hogar , necesiten una casa de vacaciones , o deseen adentrarse en el mundo como inversionista , la verdad que soy muy competitiva me gusta que ellos obtenga lo mejor.Siempre estaré mirando oportunidades para su beneficio y eso es lo mas importante. Que ellos se sientan felices de obtener un 100% de mi trabajo .Cada uno de ellos es único tiene necesidades diferentes, por ende me encanta entenderlos y acompañarlos en el proceso"

Este año tendremos un evento exclusivo donde tendrás todas las herramientas para lograr tu 2022 .

Conoce mi opinion de este tour, como la pase y espero que si vas a Punta cana te diviertas como me divertí yo. Mis recomendaciones del tour y lo que mas me gusto y si lo volvería hacer . Punta Cana es uno de los lugares que debes conocer si te decides a viajar

¿Buscas invertir?

Contáctame