Puedo Dejar de pagar mi propiedad con el Coronavirus.

Profile Image

Lisayly Hurtado

Date Published: 2021-08-18

En estos tiempos de incertidumbre me di a la tarea de responder unas preguntas que se hicieron muy común entre mis amistades y clientes. Puedes dejar de pagar tu propiedad con el Coronavirus. 

¿Qué es en realidad lo que esta pasando con las hipotecas ?¿Qué es un Forbearance ? preguntas como estas llenaron mis redes sociales y por eso aquí Kathy Tejeda y yo te las respondemos.

También puede gustarte

En este post te comentare mi opinion sobre El Banco espero que la sepas aprovechar y cuando necesites pedir un prestamo en cualquier banco hagas todas las preguntas correctas. Espero juntos podamos ver que hay que mirar las opciones antes de elegir un banco.

Conoce mi opinion de este tour, como la pase y espero que si vas a Punta cana te diviertas como me divertí yo. Mis recomendaciones del tour y lo que mas me gusto y si lo volvería hacer . Punta Cana es uno de los lugares que debes conocer si te decides a viajar

Te comparto no solo una guía ¡DOS! para que conozcas pasos importantes al momento de comprar tu próxima casa o venderla. Descárgalas son completamente gratuitas y así podemos entrar en contacto para responderte tus dudas.

Estas buscando invertir?

Contáctame