Lisayly Hurtado :Un poquito de mi Historia

Profile Image

Lisayly Hurtado

Date Published: 2021-08-18

Lisayly Hurtado 

"Ser una realtor va mas allá de acompañar en el proceso de vender, comprar o rentar . Cuando conozco a mis posibles compradores o vendedores me intereso por lo que realmente ellos necesitan mas allá  de lo que quieren hacer hay razones y motivos para este proceso ya sea que deseen expandirse porque la familia creció , o dejarán de rentar para comprar su primer hogar , necesiten una casa de vacaciones , o deseen adentrarse en el mundo como inversionista , la verdad que soy muy competitiva me gusta que ellos obtenga lo mejor.Siempre estaré mirando oportunidades para su beneficio y eso es lo mas importante. Que ellos se sientan felices de obtener un 100% de mi trabajo .Cada uno de ellos es único tiene necesidades diferentes, por ende me encanta entenderlos y acompañarlos en el proceso"

 Quién soy ?

Bueno las personas que me conocen mi dicen Lisy es mucho mas fácil de pronunciar que explicar . Me considero una muchacha soñadora, decidida, amorosa y muy divertida. Hace unos años descubrí que amaba ayudar a las personas pero sobre todo el empoderamiento  a las mujeres y ahi fue que descubrí mi propósito de vida. 

Donde nací ? 

Pues creo que es mas que obvio : Soy Cubana!!! Nací en un pueblo pequeño llamado Manicaragua cerca de  Santa Clara,Villa Clara .Donde mis padres me dieron mucho amor y sobre todo mi madre, ella me enseño a nunca rendirme, a luchar por mis sueños y pasara lo que pasara que confiara en mí.

Porque empece hacer Real Estate ? 

Mis queridos lectores aunque me encantaría decir que desde pequeña me gustaba ser agente inmobiliaria ese no fue mi caso , si me hubieran preguntado hace un año que si quería ser agente inmobiliaria mi respuesta hubiera sido  : No . La realidad fue otra acaban de comprar el salon de belleza por el que trabaje por 4 años y la nueva jefa me dijo que ya no necesitaban mi servicio. Como te debes imaginar mi mundo se viro de cabeza tenia muchas deudas que pagar, más mi  deuda universitaria y ademas vivía de cheque a cheque. Fue ahi donde tome acción y comencé un nuevo camino. 

La verdad que el tiempo De Dios es perfecto, y si no me hubieran despedido todavía estaría trabajando en el salon 

Le doy gracias a dios porque siempre ha estado a mi lado, le doy gracias a la dueña del salon porque sin ella no hubiera sido posible cambiar de profesión, ley doy gracias a mi broker por darme la oportunidad de ver mas allá de mis narices. Le doy gracias a mi madre por enseñarme que no importa lo que otros te den lo importante es lo que tu les das a los demás .Gracias a todos ustedes por leer hasta aquí abajo y ser parte de mi mundo . Colorín colorado mi historia de hoy se acabado contáctate conmigo para seguir conectados 

SÍGEME EN

 Facebook

Instagram

 Youtube

Pagina Web

También puede gustarte

Conoce mi opinion de este tour, como la pase y espero que si vas a Punta cana te diviertas como me divertí yo. Mis recomendaciones del tour y lo que mas me gusto y si lo volvería hacer . Punta Cana es uno de los lugares que debes conocer si te decides a viajar

Te comparto no solo una guía ¡DOS! para que conozcas pasos importantes al momento de comprar tu próxima casa o venderla. Descárgalas son completamente gratuitas y así podemos entrar en contacto para responderte tus dudas.

En este post te comentare mi opinion sobre El Banco espero que la sepas aprovechar y cuando necesites pedir un prestamo en cualquier banco hagas todas las preguntas correctas. Espero juntos podamos ver que hay que mirar las opciones antes de elegir un banco.

Estas buscando invertir?

Contáctame