Lisayly Hurtado Dia 2 Punta Cana Isla Saona

Profile Image

Lisayly Hurtado

Date Published: 2022-04-08

Lisayly Hurtado Dia 2 Punta Cana Isla Saona 


Hola Mis amores hoy les quiero mostrar un poquito de mi ultimo viaje.Pues cómo deben haber imaginado estuve en Punta Cana. A pesar de las fechas el clima estaba espectacular. Este viaje lo íbamos hacer solos Luismi y yo ,pero él y su papá tomaron las vacaciones al mismo tiempo así que fuimos los 4. Nos Hospedamos en Riu Republic pero hoy les voy a contar de el tour de Isla Saona . Hay muchas variedades para hacer este tour ,pero como a Luismi y a mi nos encanta lo diferente hicimos catamarán -yate y submarino catamarán .Fue super divertido y Luismi quería que yo tocara una estrella de mar, hicieron ir a un hombre a buscarla pero yo solo toque a la bebe Estrellita porque la mama era muy grande y me daba miedo . Estuvimos en una playa donde almorzamos. La verdad que si van a Punta Cana les recomiendo ese tour la pasamos tan divertido eso si no compren los souvenir en la playa son mas carros esperen a la ultima tienditas que pueden encontrar mas cosas. 

Mis amores no les miento cuando les digo que ese día ni fuimos a la discoteca llegamos a comer y bañarnos . Si han ido a Punta Cana cual fue tu excursión favorita? Colorín colorado mi historia de hoy se acabado sígueme en mis redes sociales para seguir conectados 


SÍGUEME EN

FACEBOOK:  https://www.facebook.com/reallisyreal...

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/reallisyrea...

YOUTUBE: https://youtu.be/zVRwq20X73o  

PÁGINA Web: https://www.reallisyrealtor.com

También podría gustarte

Siendo un Realtor puedes seguir trabajando en este tiempo aquí te estaré compartiendo las medidas de seguridad que creo que puedes utilizar para no parar de hacer showing. Espero q las puedas poner en practica y al igual que yo te sean de ayuda

Analicemos juntos que es lo que esta pasando en el mercado. Cuales son las razones por la que la mayoría de las personas esta esperando un receso en la economía. Veamos mas de cerca las situaciones y así tomas la decisión adecuada.

En este post te comentare mi opinion sobre El Banco espero que la sepas aprovechar y cuando necesites pedir un prestamo en cualquier banco hagas todas las preguntas correctas. Espero juntos podamos ver que hay que mirar las opciones antes de elegir un banco.

¿Buscas invertir?

Contáctame