El Sueño Americano a través de la Lotería de Visas

Profile Image

Lisayly Hurtado

Date Published: 2021-09-24

     El Programa de Visas de Inmigrantes por Diversidad, abre  la oportunidad para que miles de personas que quieran cumplir Su Sueño Americano, lo puedan lograr a través de la Lotería de Visas  

El Programa de Visas de Inmigrantes por Diversidad, es un programa administrado anualmente por el Departamento de Estado de Estados Unidos con el propósito de proporcionar una nueva categoría de inmigrantes llamados “inmigrantes por diversificación” (inmigrantes por visas por diversidad), donde la Ley dispone una vez al año, otorgar 50.000 visas de residencia permanente para aquellas personas de países cuya tasa de inmigración en los Estados Unidos es baja. 

Es una oportunidad para que te inscribas o puedas inscribir a familiares o seres queridos que viven fuera de los Estados Unidos, los cuales tendrán la posibilidad de participar y poder vivir y trabajar en EEE.UU., así como convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos de posibilidad de participar y poder vivir y trabajar en EEE.UU., así como convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos de América.

Al momento de la inscripción debes tomar en cuenta que al culminar el registro, veras un número de confirmación que debe imprimir y guardar.

Solo tú tendrás ese número y podrá servirte para verificar, a partir del mes de mayo del año siguiente, si fuiste el afortunado. 

No tomes en cuenta cualquier notificación que te llegue por correo electrónico. Si se recibe una, es falsa. Es una estafa.
Si necesitas más información revisa el siguiente link:

https://cu.usembassy.gov/.../programa-de-diversidad-de.../

Es tu oportunidad de conseguir el Sueño Americano, que muchos anhelan


También puede gustarte

Te comparto no solo una guía ¡DOS! para que conozcas pasos importantes al momento de comprar tu próxima casa o venderla. Descárgalas son completamente gratuitas y así podemos entrar en contacto para responderte tus dudas.

Analicemos juntos que es lo que esta pasando en el mercado. Cuales son las razones por la que la mayoría de las personas esta esperando un receso en la economía. Veamos mas de cerca las situaciones y así tomas la decisión adecuada.

Siendo un Realtor puedes seguir trabajando en este tiempo aquí te estaré compartiendo las medidas de seguridad que creo que puedes utilizar para no parar de hacer showing. Espero q las puedas poner en practica y al igual que yo te sean de ayuda

Estas buscando invertir?

Contáctame