¡Te regalo mi guía para comprar o vender tu próxima casa!

Profile Image

Lisayly Hurtado

Date Published: 2021-09-24

COMPRAR O VENDER TU CASA AHORA ES SENCILLO.
LEE MIS GUÍAS COMPLETAMENTE GRATIS  



SIEMPRE ES BUENO... ANTES DE TOMAR UNA
DECISIÓN TENER LA MEJOR INFORMACIÓN

        DESCARGA LA GUÍA DE TU PREFERENCIA EN LOS SIGUIENTES ENLACES

        GUÍA PARA EL COMPRADOR DE UNA PROPIEDAD

        GUÍA PARA EL VENDEDOR DE UNA PROPIEDAD



        También puede gustarte

        La oportunidad de todo Inmigrante Anhela. El Sueño Americano de Muchos Se inicia la apertura del Programa de Visas de Inmigrantes por Diversidad Sólo para personas de países que reúnan las condiciones y que cumplan con determinados requisitos de estudios o experiencia laboral, ya sea haber completado los estudios de secundaria o su equivalente, o tener dos años de experiencia laboral.

        Analicemos juntos que es lo que esta pasando en el mercado. Cuales son las razones por la que la mayoría de las personas esta esperando un receso en la economía. Veamos mas de cerca las situaciones y así tomas la decisión adecuada.

        Conoce mi historia desde mis palabras Quién soy ?Donde nací ?Porque empece hacer real estate ?"Ser una realtor va mas allá de acompañar en el proceso de vender, comprar o rentar . Cuando conozco a mis posibles compradores o vendedores me intereso por lo que realmente ellos necesitan mas allá de lo que quieren hacer hay razones y motivos para este proceso ya sea que deseen expandirse porque la familia creció , o dejarán de rentar para comprar su primer hogar , necesiten una casa de vacaciones , o deseen adentrarse en el mundo como inversionista , la verdad que soy muy competitiva me gusta que ellos obtenga lo mejor.Siempre estaré mirando oportunidades para su beneficio y eso es lo mas importante. Que ellos se sientan felices de obtener un 100% de mi trabajo .Cada uno de ellos es único tiene necesidades diferentes, por ende me encanta entenderlos y acompañarlos en el proceso"

        Estas buscando invertir?

        Contáctame